Luis Muriel trabajó con un grupo que ya prepara la cita del miércoles en Liverpool
El tomasino se alista para el juego de Liga de Campeones.
El delantero colombiano Luis Muriel, que hasta este domingo no se había ejercitado con la plantilla del Sevilla después de la concentración con su selección nacional, fue la principal novedad en una sesión que la que se empezó a preparar la cita de la Liga de Campeones del próximo miércoles en Liverpool.
El entrenador del equipo, el argentino Eduardo Berizzo, tras las victoria del sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Eibar (3-0), citó a los suyos para una sesión matinal en la ciudad deportiva del club hispalense.
Luis Muriel no estuvo en el entrenamiento del viernes al aprovechar el viaje a Colombia para resolver asuntos burocráticos y llegó en la tarde de ese día, aunque el sábado sí trabajó en la ciudad deportiva y este domingo se incorporó al grupo, informó el Sevilla en un comunicado.
En esta sesión, los jugadores que participaron ante el Eibar efectuaron trabajo de recuperación, mientras el resto se ejercitó con intensidad.
La plantilla sevillista volverá al trabajo este lunes, en otra sesión matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva, y ya el martes los convocados viajarán por la mañana en vuelo directo a Liverpool.
En principio, Berizzo puede contar con todos los jugadores de su plantilla para este primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque habrá que comprobar el estado físico del centrocampista argentino Guido Pizarro, quien llegó de la concentración con su selección con un problema dental pero que este domingo sí trabajó con el grupo.
EFE